Entra en el otoño con las recetas hechas con el mimo de siempre

Entra en el otoño con las recetas hechas con el mimo de siempre

¿Estás buscando algunas recetas ricas para este otoño? Pues has llegado al lugar indicado. A Bebé. Porque aquí, como ya sabes, nos comprometemos con poner a tu alcance la materia prima más natural tratada con el mayor de los mimos, con el cuidado de siempre. Productos que son ideales para tus platos más originales y sabrosos, aquellos que nos acompañan en las mesas compartidas con las personas más especiales. Así que no lo dudes, quédate con Bebé para pasar un otoño de lo más rico.

A continuación, te damos algunas ideas basadas en algunos de nuestros sabores más típicos del otoño. Para empezar, un entrante bien clásico como es la ensalada pero con un toque diferente. ¿Qué te parece una ensalada con vinagreta de confitura de naranja? Es muy sencilla: sus ingredientes pueden ser espinacas, medallones de queso de cabra, trocitos de calabaza y nueces, manzana o pera. Y la vinagreta la consigues batiendo la confitura de naranja Bebé junto a mostaza, aceite y vinagre. Añádela al resto de ingredientes y a disfrutar.

Vamos ahora a por un par de primeros planos de lo más apetecibles. Para los amantes del pescado, aquí va este bacalao al horno con confitura de pimiento de piquillo y patatas. Mete en el horno las patatas y la cebolla con aceite, sal y pimienta durante unos 20 minutos, añádele después lomos de bacalao desalado y vuelve a hornearlo durante aproximadamente 15 minutos más. Al sacarlo, con cuidado para no quemarte, emplata y añade un par de cucharadas del pimiento confitado Bebé. Espectacular.

Recetas Bebé para chuparte los dedos este otoño

Los platos principales también son el territorio por excelencia de la carne. Y para quienes la prefieran, aquí va una idea fantástica: solomillo de cerdo con salsa de confitura de ciruela. Verás lo fácil que es tener listo este plato tan suculento como ideal para una reunión con invitados en casa. Sella el solomillo hasta que quede bien dorado y termina de cocinarlo en el horno durante unos 10 minutos. En la misma sartén que usaste para la carne, pon vino tinto u Oporto, confitura de ciruela Bebé, mostaza, vinagre y miel. Retíralo cuando se espese y sirve los solomillos con la salsa por encima. 

Otro sabor muy de otoño que no puede faltar en estas recetas es el higo. Concretamente, nuestra confitura de higo, de la que estamos tan orgullosos en Bebé, hecha con la variante Cuello de dama y tratada con el mayor mimo. Te resultará perfecta para maridar con una tabla de quesos y conseguirás un resultado muy original en apenas minutos. ¿Quieres un consejo sobre cuáles utilizar? Al sabor del higo le van genial cremosos como el brie o el camembert, los de cabra o los azules, como el roquefort o el gorgonzola.

Y para terminar, seguro que en casa os apetece algo dulce. Como, por ejemplo, un bizcocho de compota de manzana y canela. Pon un molde para bizcocho en el horno y precaliéntalo. Bate huevos y azúcar hasta que hagan espuma, y después añade aceite y compota de manzana Bebé. Por separado, une harina, levadura, canela, nuez moscada y sal. Incorpora esa mezcla a la anterior y remueve despacio. Vierte esa masa en el molde que colocaste en el horno y deja que se haga durante unos 40 minutos. Recuerda, al sacarlo, dejarlo enfriar antes de retirarlo del molde y posteriormente enfriarlo. ¡A disfrutar!