Comienza 2026 con energía gracias a nuestras frutas con nombre propio

Comienza 2026 con energía gracias a nuestras frutas con nombre propio

Arranca un nuevo año y en Bebé queremos que lo hagas lleno de energía y buen sabor. Somos especialistas en llevar hasta ti la materia prima más natural, bien seleccionada y cuidada por nuestros expertos en fruta. Piezas con las que elaboramos nuestras confituras más clásicas, los sabores que consiguen que comiences cada jornada con color en tu mesa. Y lo logramos mediante un proceso que está caracterizado por un par de elementos. Quédate con nosotros porque te vamos a hablar de cuáles son.

Bien, uno tiene que ver precisamente con ese proceso de elaboración que te mencionábamos hace un momento. Y aquí podemos resumírtelo todo con una sola palabra: mimo. Ese mimo que es el cuidado y el cariño de toda la vida con el que se hacen las cosas bien hechas, esas que responden a una tradición y saber hacer que sigue más vivo que nunca. Y que, combinado con la máxima atención al proceso y siempre abiertos a las posibilidades de mejora, consigue que todo te sepa como siempre y como nunca a la vez.

El otro gran secreto de por qué Bebé te gusta tanto tiene mucho que ver con el principio de todo. Y ya que estamos hablando de comienzos de año, como el de este 2026, vamos a ello. Como ya bien sabes, el proceso de selección de las frutas con las que elaboramos nuestras confituras, y nuestras líneas 0% y de cocina de autor, es de vital importancia para nosotros. Tanto es así que de todas nuestras piezas de fruta se puede decir que tienen nombre propio.

Fruta con nombre propio para cualquier momento del día

Para arrancar 2026, nada mejor que conocer un poco mejor a las protagonistas de nuestras confituras. Como el albaricoque Bulida, que se da en las zonas de Murcia y Valencia y que es una fruta muy nuestra. Su característico tamaño entre mediano y grande y una pulpa muy jugosa con un sabor entre la dulzura y acidez lo convierten en un imprescindible en Bebé. Algo parecido ocurre con el arándano Rocío. Una baya excepcional cuyo frescor y propiedades la hacen perfecta para cualquier momento del día.

La ciruela es otro sabor que no podía faltar en nuestro catálogo. Es uno de los más tradicionales de siempre y en Bebé optamos por una variedad única. La ciruela Claudia, con su inconfundible pulpa carnosa, es ideal para tu mesa. Nuestra frambuesa Adelita y nuestra fresa de abril van a aportar el toque asilvestrado y natural que muchas veces necesitamos para reponer fuerzas. Y nuestra confitura de higo, otra de las más apreciadas, está elaborada con la variedad Cuello de Dama, delicada y con una marcada personalidad.

Y todavía falta hablarte de nuestros melocotones Catherine. Si nuestra confitura de melocotón es una de las más populares, es por su calidad, que ya se empieza a dejar notar en el generoso tamaño de cada una de sus piezas. La naranja amarga con la que elaboramos nuestra confitura Bebé es otra de las joyas de la corona. Una textura y punto de sabor sencillamente perfecto para contagiarte de entusiasmo tanto desde el primer momento de cada día como de este nuevo año.