Este invierno, disfruta de planes caseros con Bebé

Este invierno, disfruta de planes caseros con Bebé

Es invierno y apetecen algunos planes caseros. Y es que hace ya mucho tiempo que quedó atrás la vuelta de las vacaciones y el otoño ha pasado volando. Las temperaturas han caído bastantes grados desde hace semanas, mientras que la caída de las hojas de los árboles ha dado paso al abrigo, el olor a castañas de los tradicionales puestos en la calle y a que sintamos una mayor necesidad de calentarnos también a la hora de comer. Es ese momento del año en que vuelven a aparecer con fuerza los platos de cuchara, por ejemplo.

Pero no solo eso. También es la época en la que quedarnos en casa representa una buena opción para nuestro tiempo de ocio. Para ese que esperamos con ansia durante toda la semana porque es sinónimo de estar junto a nuestra familia o amigos, en definitiva, en compañía de la gente a la que queremos y nos quiere y que hace más bonita nuestra vida. Es ese momento en el que nos reconfortamos al calor del hogar mientras fuera hace demasiado frío.

Y es que, ¡qué bien se está en casa en invierno! No es ningún secreto que, entre otras actividades, nos apetece cocinar en familia. Pasarnos una tarde dando rienda suelta a nuestra creatividad y a la imaginación de los más pequeños de la casa es un auténtico placer. Qué mejor que hacerles partícipes de algo que les gusta tanto como el dulce preparando con ellos meriendas o postres deliciosos como galletas, bizcochos o tartas para las que las confituras Bebé os van a resultar unas perfectas aliadas. ¿Quién puede resistirse a una tarta de queso con confitura de fresa, frambuesa o arándano?

Más planes caseros de cara a la Navidad

Por supuesto, también nuestras confituras de la línea de cocina de autor te ayudarán al máximo en tus ratos invernales en casa. Nuestro cabello de ángel, cebolla confitada, compota de manzana y pimiento confitado no pueden faltar en esos momentos en los que, con tu música favorita de fondo, o una buena compañía, demuestres tu buena mano en la cocina ahora que se aproximan las fechas navideñas. Son momentos en los que todos queremos sorprender a nuestros invitados, y un buen camino para lograrlo es ir practicando en estas tardes de invierno.

En el invierno, y dentro de las semanas de fiestas navideñas, cuando gozamos de más tiempo libre, otra buena opción es organizar una sesión de cine en casa. Como es bien sabido, a unas buenas películas le tiene que acompañar siempre algo para picar. Te proponemos que utilices nuestras confituras de tu sabor favorito en un cuenco para “dippear” o mojar en ellas trocitos de queso y frutas o galletas. Ah, y prueba también a cortar por la mitad croissants pequeños y rellenarlos con las confituras Bebé: el resultado es espectacular.

Los concursos son también sinónimo asegurado de pasarlo bien. Podéis ir preparando las fiestas navideñas ensayando en concursos de baile, de dibujo, de contar historias o a ver a quién se le da mejor los juegos de mesa. Para todo ello, es imprescindible contar con un buen avituallamiento a mano, y eso corre a cuenta de nuestros productos para darle el toque maestro a tus picoteos en familia. Este invierno, y estas Navidades, que no te falte la diversión ni Bebé.