Qué importante es tanto cuidar como cuidarnos. Es muy habitual que, hoy en día, llevados por las prisas del mundo moderno, tan lleno de tareas y retos, sintamos que no tenemos tiempo, o a veces energía, como para poder eso tan necesario. Repitamos el verbo: cuidar. Pero, atención, no se trata solo de cuidar a los demás, sino también de regalarnos a nosotros y nosotras mismas momentos en los que reconectar con nuestro cuerpo. Afortunadamente, hay muchos métodos para conseguirlo. Hoy queremos hablarte de uno de los que mejor funcionan: los sentidos que despierta la buena cocina.
Efectivamente, todo lo que rodea a una buena mesa es, desde siempre, uno de los grandes placeres de los que disponemos. Algo que además tiene mucho que ver con valores como la naturalidad y el bienestar. Es cierto que para disfrutar plenamente de ello necesitamos algo de tiempo y de la calma que este nos permite, por eso las fiestas navideñas son una excelente época para bajar el ritmo, relajarnos y gozar de los sabores más delicados.
Sabores como los que queremos poner al alcance de tu mano desde Bebé. Como bien sabes, una de nuestras metas es ayudarte a que te resulte más cómodo que nunca dedicarte un poco de tiempo de calidad a ti mismo y a los tuyos. Momentos en los que entregarnos a algunas de nuestras aficiones, como la lectura, ver una película o nuestra serie favorita o escuchar música sin mirar el reloj ni el teléfono. Momentos que son redondos si están acompañados de Bebé.
Momentos para ti, momentos Bebé
Porque en Bebé le damos una importancia fundamental al cuidado. Tanto es así, que uno de nuestros principios es el de elaborar nuestros productos con mimo, esa atención y dedicación que se le pone a las cosas que queremos y que sentimos como especiales. Nuestros productos están elaborados con la materia prima más natural y mimamos el proceso de su cocinado y cuyo destino final es tu mesa. Así son nuestras confituras, hechas con frutas tan bien seleccionadas que cuentan con nombre propio y una gama 0% sin azúcares añadidos.
Los sabores de nuestras confituras ya son como de la familia para ti. Sabemos que no pueden faltar estas Navidades, cuando su versatilidad te ayuda con tus mil ideas en esta cocina festiva. La línea de cocina de autor, sin embargo, puede convertirse en la gran estrella de estas fechas tan señaladas. Su elegancia es ideal tanto para sorprender a tus invitados como para esos momentos en que te entregues al placer del sosiego acompañado de un bocado que despierte todos tus sentidos.
Tómate tu tiempo para experimentar en la cocina y darle tu propio toque de autor. Conviértete, de la forma más sencilla, en chef de tus mejores momentos. Pimiento de piquillo confitado para tus entrantes o incluso como guarnición para tus platos de carne, como cordero o pavo, más tradicionales. Con la cebolla confitada descubrirás un acompañante de lujo para quesos, foies o aperitivos como unas minihamburguesas gourmet, y también para salsas para pescado. El cabello de ángel dará el toque especial a tus hojaldres y postres y la compota de manzana a tus tartas más hogareñas.
Estas Navidades, cuida y cuídate con Bebé.


