Esta primavera te vas a preparar unas cenas de lo más ligeras y sabrosas con Bebé. Aquí nos pasa como seguramente te ocurra a ti también: que somos muy fans de esta estación del año. De hecho, no nos extrañaría que fuese tu favorita. Hay más luz, los días son más largos, se ha ido el frío del invierno y todavía no ha llegado el calor intenso del verano… Todo eso hace que tengamos más ganas de aprovechar el buen tiempo y hacer cosas.
Para ello, es indispensable sentirnos bien. Es muy importante llevar una vida activa, lo menos sedentaria posible, en la que caminemos y practiquemos ejercicio físico. Asimismo, para una vida de mayor bienestar, la alimentación juega un papel clave. Llevando una dieta variada y equilibrada, llena de nutrientes, ayudaremos enormemente a nuestro organismo. Y la mejor noticia es que los efectos de todo ello, como en un círculo virtuoso, se notan en el día a día. Cuanto mejor nos encontremos, más sencillos nos parecerán los retos cotidianos y más disfrutaremos de nuestro tiempo libre.
Parte de ese bienestar pasa por cenar de forma ligera. Sus ventajas son numerosas. Una de ellas es que facilita la digestión de los alimentos, que normalmente se realiza durante las horas de descanso. Además, eso tiene un efecto positivo precisamente en una mayor calidad del sueño. Las calorías que ingerimos en la última comida del día se queman de manera menos sencilla que durante el día, cuando nuestro cuerpo está realizando alguna actividad física, así que una cena poco copiosa también favorece sentirnos menos pesados. Por si todo eso fuera poco, a la mañana siguiente nos despertaremos con ganas renovadas de afrontar el día.
Una primavera para exprimir al máximo con cenas ligeras Bebé
Es por eso que te vamos a recomendar algunas cenas ligeras para que disfrutes de esta primavera al máximo. Aquí va la primera. Una de las cenas clásicas cuando queremos hacer una buena digestión en la última comida del día, o algo fácil de preparar, es una tortilla francesa. Pero, ¿has pensado alguna vez lo bien que le va un toque de confitura? Especialmente, las de arándano, frambuesa, fresa o higo. Acompáñala de una ensalada mixta de tomate y lechuga y verás qué buena opción para cualquier noche primaveral.
Nadie dijo que cenar ligero fuera sinónimo de cenar aburrido, así que aquí va otra suculenta sugerencia. Prepárate un buen sándwich a base de pan integral, pechuga de pollo cocida y desmenuzada en tiras, confitura de albaricoque Bebé o nuestra compota de manzana, rúcula y un toque de vinagre. Otra opción, más original incluso, es hacer una versión en pan de pita o de tipo “wrap”, esta vez con jamón serrano, queso fresco y nuestra confitura de naranja amarga. Te chuparás los dedos.
Las tostadas de pan integral son una excelente base para disfrutar de otra idea ganadora para una cena ligera. Y lo mejor viene en lo que puedes poner sobre esas rebanadas frescas y crujientes. Bebé te lo pone más fácil, sabroso y ligero que nunca. Nuestros untables de fruta 0% son perfectos para ello. Hechos con mimo y elaborados con un 65% de arándano, cereza, ciruela y kiwi, fresa, melocotón, naranja y piña. Sin azúcares añadidos ni edulcorantes. Todo lo que necesitas para acabar bien el día y comenzar el siguiente de forma inmejorable. ¡A por la primavera con Bebé!