Queremos que estas Navidades sean mágicas para ti. En Bebé vamos a ponértelo muy fácil y cómodo para que sea así. Y es que este periodo en el que nos adentramos no es uno más del año, sino uno muy especial. Y lo es por varios motivos. Uno de ellos es porque es el momento perfecto para que nos reunamos con nuestros seres más queridos, tanto aquellos que viven cerca de nosotros y con quienes compartimos parte de nuestro día a día, como con los que viven a muchos kilómetros, pero igualmente cerca de nuestro corazón.
Las Navidades, pues, son sinónimo de juntarnos y compartir algunas de nuestras vivencias y, cómo no, risas e ilusiones. Y todo eso suele acontecer, en un país como el nuestro en el que la cocina tiene tanta importancia, en torno a una mesa. No una mesa cualquiera, claro, sino una bien cuidada y surtida de pequeños y grandes manjares, delicias que realzan la importancia de estas fechas. Con una mesa bien dispuesta, con mantel, cubiertos, copas, servilletas y adornos navideños, ya empezamos con buen pie.
La decoración de la casa también ayuda a crear ambiente. El tradicional árbol o el Belén, las guirnaldas, todo está dispuesto para pasar un tiempo inolvidable junto a los nuestros. También, podemos optar por algo original como poner tarjetas con el nombre y algún pequeño obsequio en el lugar en el que se vaya a sentar cada invitado, lo que sin duda le dará un toque detallista a la noche. Puede que hasta alguien se anime a pronunciar unas palabras para celebrar la alegría de volver a estar juntos y entonces, cuando acaben los aplausos, entonces sí, es el momento de darnos un homenaje.
Bebé pone sabor y mimo a una Navidad mágica
Alrededor de la mesa está lo más importante. La gente, las personas a las que queremos y que nos quieren. Eso es lo que convierte en única a la Navidad. Pero sobre la mesa está algo también imprescindible. La comida, los alimentos cocinados y dispuestos con todo el cariño del mundo. Y a esa celebración queremos contribuir, cada año, desde Bebé. Para ello, seleccionamos nuestra materia prima con todo el cuidado que esta misma y que los tuyos merecéis. Nuestros productos están hechos con mimo desde 1875.
Por eso, queremos que nuestras confituras sean protagonistas principales de tu Navidad. Una de las razones es que están elaboradas con frutas que tienen nombre propio. Así de especiales son. La fresa de Abril, el albaricoque Bulida, el higo Cuello de dama, el arándano Rocío, la ciruela Claudia, la frambuesa Adelita, el melocotón Catherine o la naranja amarga darán el toque de distinción a tus platos, especialmente a los entrantes y las salsas para los principales. Pruébalos en combinación con quesos o foies y también acompañando a tus asados.
Y, por supuesto, no te olvides de nuestra línea de Cocina de Autor. Te dará muchas alegrías durante estas fiestas y, en realidad, todo el año. Apunta: nuestras confituras de pimiento del piquillo y de cebolla confitada te van a resultar de lo más útil para tus creaciones más originales, tanto en forma de bocados de aperitivo como de condimento para tus carnes o pescados. Y qué decir de la compota de manzana y el cabello de ángel que desde Bebé ponemos en tus manos, hechos con mimo para que tus postres caseros navideños sean espectaculares. Estas fiestas, disfruta de unos días mágicos con el sabor y el mimo de Bebé.